Campamentos
Pionerismo en Campamento
Pionerismo en Campamento

Las Construcciones Scout son estructuras que nos permite estar cómodos dentro de un espacio Natural, permitiendo nuestra mayor estancia en lugar sin padecer por incomodidades o desavenir en el Campamento. www.buenacazascout.com Un magnífico libro muy aplicable a los campamentos técnicos, incluso es recomendable que las patrullas y/o equipos lo tengan para poder implementar en los campamentos un poco de construcciones muy bien detallas y útiles.

Leer Más..
Fuegos
Fuegos

Los scouts tenemos que tener un nivel técnico casi impecable. Esto se debe realizar en varias disciplinas y una de ella son los fuegos. Como scouts tenemos que saber los diferentes tipos de fuegos y sus funcionalidades. En esta ocasión tenemos la suerte que la gente de acción católica los busco y realizo un resumen muy fiel y con mucha información útil para que los jóvenes y para que puedan iniciarse en los fuegos.

Leer Más..
Manual de Cabulleria
Manual de Cabulleria

El siguiente manual me lo cruce en la página de SAAC cuando buscaba toda la información que requieren los jóvenes de cabulleria. Me sorprendió al ver que es muy completo y contiene mucha info para transferir. El siguiente manual me lo cruce en la página de SAAC cuando buscaba toda la información que requieren los jóvenes de cabulleria.

Leer Más..

Contenido

Todo el contenido es creado por scouts para scouts con la finalidad de compartir entre hermanos. Aquí podrás encontrar publicaciones de lo mas interesantes y utiles, o archivos que siempre debemos tener a mano.

Participa

Nosotros creemos que todos los scouts tienen algo para compartir y como tal es nuestro deber darles un lugar para poder compartirlo y sabes que siempre estará ahí para todos y cada uno de los scouts que lo necesiten. No dudes en enviarnos todo el contenido que quieras compartir, este es tu lugar...

Donar

Todo lo realizamos por amor al escultismo y creemos en la colaboración de los hermanos scouts (publicaciones, contenido, y demas) pero tambien ofrezco la posibilidad de donar dinero para el crecimiento del dominio, host, y servicios que deseamos agregar a futuro para poder mejorar o sumar adicionales a la experiencia del escultismo.

De antemano queremos agradecer a todos los que ingresan a este sitio