El libro de las Tierras Virgenes

El libro de las Tierras Virgenes


Como todos sabemos la manada está inspirada básicamente en este gran libro, toda su mistica está inspirada en el mismo.





Te recordamos que la gran mayoría de los archivos no tienen relación alguna con Ser Scout y este podría ser el caso de “El libro de las Tierras Virgenes” toda la información que brindamos es del dia que nosotros lo visualizamos y eso puede generar alguna diferencia con la actualidad (lo cual no sucede casi nunca) Pero es nuestro deber informar.

Autor

Joaquin Decima
Joaquin Decima - Educador Raider

Inicie en el Movimiento Scout a la corta edad de 7 años en el grupo G.S. Ing. Naval Armando Fischer de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. A los 17 Años me aleje de ese grupo y de Scout de Argentina en general por diferir con sus ideas de “los scouts son empresarios” y sus uniformes poco útiles para el Movimiento. Continúe mi formación y me convertí dirigente Raider a la corta edad de 18 años. Luego de colaborar con diversos grupos en el 2019 inicie mi actividad en el G.S. Indios Kilmes de Quilmes, Buenos Aires, Argentina como dirigente Raider.

Contenido

Todo el contenido es creado por scouts para scouts con la finalidad de compartir entre hermanos. Aquí podrás encontrar publicaciones de lo mas interesantes y utiles, o archivos que siempre debemos tener a mano.

Participa

Nosotros creemos que todos los scouts tienen algo para compartir y como tal es nuestro deber darles un lugar para poder compartirlo y sabes que siempre estará ahí para todos y cada uno de los scouts que lo necesiten. No dudes en enviarnos todo el contenido que quieras compartir, este es tu lugar...

Donar

Todo lo realizamos por amor al escultismo y creemos en la colaboración de los hermanos scouts (publicaciones, contenido, y demas) pero tambien ofrezco la posibilidad de donar dinero para el crecimiento del dominio, host, y servicios que deseamos agregar a futuro para poder mejorar o sumar adicionales a la experiencia del escultismo.

De antemano queremos agradecer a todos los que ingresan a este sitio